Que Ana Pastor se ha cargado el mito de Pablo Iglesias, como se dice por el Twitter, es un sinsentido. De esta entrevista, ambos han salido fortalecidos, al menos ante mi humilde mirada. Pero (siempre hay un pero) si alguien ha sufrido un poquito más, yo diría que ha sido la periodista, que, aunque notable y osada, no ha PODIDO con el dominio lingüístico y oratorio del líder de PODEMOS.
Debo confesar que no miro la TV y que pocas veces había visto en acción a ninguno de los dos. De él se dice por ahí que es un narcisista, él mismo se define como demasiado arrogante y, ya puestos, esa coleta me perturba, y no en ningún buen sentido.
Pero ni coleta ni lo otro han PODIDO con unas declaraciones de Iglesias que se han mostrado durante la entrevista. Se trataba de una grabación realizada previamente a PODEMOS. A favor de la Revolución Bolivariana. Con dos cojones! Y mucho me temo que esa valentía que demostraba antes de ser candidato a la Moncloa al hablar de Hugo Chavez, con admiración y respeto, sin miedo pese a la cruzada internacional erigida contra el fallecido presidente venezolano, se ha convertido en prudencia. Porque al parecer, en el saco de PODEMOS hay sitio para tod@s.¿Sabrá Pablo Iglesias que quien mucho abarca poco aprieta?
Más que PODEMOS vuestro lema parece REBAJAS, Pablo… O mejor prefieres, ahora que has perdido la esencia, que te hable de usted? Don’t worry! Siempre le quedará el mito, señor Iglesias.