Las reglas del juego

La comparecencia de la CUP, tan esperada después de varios días de silencio, no decepcionó a nadie, ni a los que le votaron, ni a los grupis de Mas y, ni mucho menos, a la caverna mediática.

Mi conclusión, entre tu y yo, es que se les va un poco la olla. En pocas palabras, se sacaron de la manga una puesta en escena apocalíptica y unas intervenciones, compartidas, en tono revolucionario y pretencioso que hoy cada uno interpreta a su manera.

Anna Gabriel dejó claro lo de Mas  (a mi entender) pero dicen por ahí que luego hubo declaraciones contradictorias y mensajes entre linias al respecto. En alusión al gran elefante en la sala, a la pregunta estrella, “NOSOTROS PONEMOS LAS REGLAS DEL JUEGO” dijo Anna Gabriel.

Hasta donde estará dispuesto Mas a conceder a estos locos de la CUP? Ni ellos se lo acaban de creer, parece  que están esperando que alguien les diga: “chicos, a cenar, y antes lo dejáis todo recogido”!!

La sensación es surrealista. O potser és una interpretació lliure, entre uns i altres, de “Si tu l’estires fort per qui i jo l’estiro fort…”. El que no es pot negar es que els espanyolistes estan esfaraïts. Avui me tronxava amb El Mundo i les seves referències “Mcarthystes” als desitjos dels cupaires.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s